Esto nos decía Pilar Lozano:
Llegué a la Argentina hace 20 años, por lo que soy mitad colombiana y mitad argentina.
Llevo 30 años en la asistencia al viajero
hay que saber aprovechar los altibajos para reaccionar a tiempo
Ya llevamos 15 años con la franquicia de Coris en Argentina
Tenemos credibilidad en el consumidor y en el canal de venta de los agentes de viaje
Coris es una empresa que nació en medio del sector turístico, para los agentes de viaje
Siempre fuimos fieles a los agentes de viaje y los acompañamos
El agente de viaje no puede ni debe desaparecer por su conocimiento
Nuestro sistema de emisión es predictivo y muy tecnológico
Contamos con una red de prestadores propios
Es importante contar en viaje con la asistencia adecuada porque es cuidar su salud, su patrimonio
La salud no es gratis en ninguna parte del mundo: una rotura de cadera en Europa cuesta 100.000 dólares, una apendicitis 60 mil
No sirven las coberturas de 10 o 20 mil dólares porque no te cubren nada un poco más serio
Tenemos canal de contacto las 24 horas los 7 días de la semana
Una asistencia al viajero no cubre solo un evento de salud también tiene asesoría legal, cubre la perdida de equipaje, la cancelación del viaje o la pérdida de documentos