En la entrevista de Manuel Sierra con Diego García, Director General de CVC Argentina, tendrán la oportunidad de conocer más en detalle cómo es la estructura de la agencia de viajes Almundo.com, una de las más conocidas por el viajero argentino. Pero también cómo ha sido la carrera de García dentro y fuera del país, quiénes le enseñaron más sobre armar equipos y porqué siempre está buscando nuevos desafíos profesionales.
Además, con una larga trayectoria en compañías aéreas puede brindar una visión acerca del rol de Aerolíneas Argentinas (empresa de la que fue parte) y si debe ser o no privatizada.
Una charla muy interesante que les sugerimos no se pierdan.
Estas fueron algunas de sus definiciones:
Somos una de las empresas franquiciadoras más importantes del país
Cumplimos un rol importante em pandemia con nuestros 700 agentes de viajes que dieron respuesta a quienes habían comprado en otras OTAS o agencias
Hay una plataforma única que usan todos los vendedores de Almundo, nadie inventa nada
Tenemos un proceso de capacitación para los franquiciados
Somos una empresa de tecnología marketing y comunicación en la que hay mucha inversión
En mi carrera nunca me quede en la comodidad, todo cambio implica riesgos. Me gusta armar equipos de alta competitividad
Estamos integrando las culturas de trabajo de Brasil y Argentina que son diferentes
Mi mejor escuela fueron los norteamericanos
Almundo tiene éxito porque está vinculado con el pasajero
Hay interés de aerolíneas globales muy importantes en comprar Aerolíneas Argentinas
El turismo es una industria con grandes oportunidades