A lo largo de la charla que Manuel Sierra mantuvo con Nicolás Posse, podrán entender cómo una propuesta de excursiones y visitas guiadas en español logró ser aceptada por turistas en todo el mundo, que conocieron sus servicios basados en los “Free Tour” y luego también adoptaron los agentes de viaje para personalizar las experiencias de sus clientes basados en la confiabilidad y calidad de la propuesta de Civitatis.
“Hace 2 años se tomó la decisión de expandirse y llegó a Argentina para ser más fuertes y también más locales”
“En 2023 llegamos al millón de argentinos que usaron Civitatis”
“Se creó en España en el 2008 y hoy está en 160 países ofreciendo 90 mil servicios”
“La gente puede buscarnos en la web, pero también entre las agencias de viaje”
“Tenemos acuerdos con compañías aéreas”
"Estamos empezando a trabajar con IA pero somos muy prudentes"
“Tenemos un 9,2 de percepción positiva entre los clientes y nos siguen eligiendo”
“Los argentinos consumen mucho Roma, el Coliseo, el Vaticano y en toda Europa, pero están creciendo mucho en Estados Unidos y dentro del país en Bariloche, Iguazú, Buenos Aires”
“Los Free Tours son como el cigarrillo del kiosco”
“El guía debe ser profesional"
“Las excursiones guiadas son el 60% de los servicios utilizados”
“Nuestro compromiso es desarrollar las economías regionales”
“Los Destinations Manager son los que suman los proveedores, Sabemos lo que buscan los clientes, pero los agentes de viaje y nos van sugiriendo lugares o actividades”
“Somos conscientes de la masividad. Si no hay un turismo responsable y sostenible no hay futuro”
Vean todo el programa acá