El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Diego Lapenna, nos cuenta, entre otras cosas, como se presenta Chubut para generar confianza en los inversores y encarar el desarrollo turístico de una de las provincias más extensas y variadas de la Argentina.
¿Por que la creación de la Agencia de Promoción Turística de Chubut es una oportunidad única para el sector?
Una charla de lo bueno y lo no tan bueno que hay para discutir, tal vez de manera incomoda, como debe prepararse el turismo chubutense para el futuro que viene.
No te la pierdas.
El sector privado entendió que una cosa es pedir todo lo que uno necesita y otra muy distinta es cómo generamos las condiciones para que eso suceda
En algún momento Chubut fue vidriera de la Patagonia y dejamos de serlo
Como buen exjugador de rugby, no entiendo otra manera de trabajar que no sea en equipo.
Somos servidores del Estado provincial que tenemos que estar para resolver problemas
Para que se visibilice todo Chubut debemos ser confiables, sobre todo para los Operadores mayoristas
El turismo está permanentemente en la política de nuestro gobernador.